Servicios de video y fotografia para bodas y eventos sociales.

En Proyecto 0 Video y Fotografía Digital, nos dedicamos a la realización de producciones audiovisuales para todo tipo de eventos, garantizando el mejor servicio desde el momento en el que nuestros clientes reciben la orientación apropiada, para que en coordinación con ellos podamos desarrollar los puntos clave a tomar en cuenta para la filmación de su evento, de manera completa y tomando en cuenta todos aquellos detalles que muchas veces se dejan de lado, pero que enriquecen en gran manera los recuerdos de esas fechas tan importantes.

Aseguramos así, la plena satisfacción del cliente, al contar con un bello y original recuerdo que perdurará para siempre, y que podrá vivir y disfrutar nuevamente, y compartir con sus seres queridos en cualquier momento.

Visite nuestro Portafolio en línea.
Proyecto 0. Video y Fotografía Digital para Bodas.

Hay muchos momentos importantes a lo largo de la vida, pero el comienzo de una vida junto a la persona que amas es inigualable. Existe un dia muy especial en el que inicia esa maravillosa historia, donde dos caminos se unen en la búsqueda de la felicidad y la plenitud.

Permítanos compartir con ustedes su alegría, y ser parte de ese gran momento. Proyecto 0 les ofrece un servicio completo de video y fotografía profesional para captar la esencia y la magia de ese día unico e irrepetible.

Realizamos el resumen de su boda, en video musicalizado y fotografías, antes y durante el evento, incluyendo las Ceremonias Civil y Religiosa, la Recepción, así como las fotografías en Estudio, Locación, y Sesión Informal. Además, tus fotografías pueden ser atesoradas en un hermoso album (Photobook) con diseño personalizado.

Contacte a los profesionales de Proyecto 0 Video y Fotografia Digital, para informarle de manera más amplia acerca de nuestros servicios, y ofrecerle un presupuesto sin compromiso.

Pregunte por nuestros Paquetes especiales para Bodas y XV Aniversarios.